II ENCUENTRO "AMIGOS DEL PLANTEL" 18 de Abril de 2009 (Fotos cedidas por FOTOS PABLO)

I ENCUENTRO "AMIGOS DEL PLANTEL" (Álbum cedido por Antonia Infante)

domingo, 6 de abril de 2008

CLAUSURA DE LA EXPOSICIÓN DE LABORES ARTESANALES EN EL PLANTEL (Casita de Campo, Junio de 1972)

A la entrada de la Casita de Campo, Isabel Ortega.

En el salón principal de la Casita, al fondo la chimenea y bailando Isabel Segovia e Isabel Ortega, al lado de la chimenea Paqui Montes y Juani Solís.

Aquí pueden ver a D. Juan Navarro, su esposa Dña. Pura y la hija de ambos Eva; Isabel Carrión, Mª Luisa Ruiz, Mari García, Isabel Segovia e Isabel Ortega.


En la entrada de la Casita de Campo: Isabel Carrión con la guitarra y de izquierda a derecha: Mª Luísa Ruiz, Mari García, Isabel Segovia e Isabel Ortega.


En la subida de las escaleras que conducían a la segunda planta de la Casita de Campo: Isabel Carrión, Isabel Ortega y la pequeña Eva (hija de D. Juan Navarro y Dña. Pura)

A la entrada de la Casita de Campo, junto a la baranda de las escaleras que conducían a la segunda planta. De izquierda a derecha: Isabel Ortega Ortega - Mari García Rocha - Isabel Segovia Macias - Mª Luisa Ruiz Montero y la pequeña Eva.

Junio de 1972 / Isabel Segovia e Isabel Ortega bailan sevillanas en la clausura de la exposición de labores artesanales realizadas por las chicas plantelistas. Al fondo pueden verse Eladia Sarrias y Paqui Montes.
.......

En esta foto puede apreciarse el trabajo de los jóvenes del Plantel, el brillo del suelo y el aspecto que ofrece la chimenea, demuestran claramente el mimo vertido sobre este edificio, que lamentablemente ha dejado de lucir como lo hiciera durante la década de los setenta gracias a la dedicación de jóvenes de Tesorillo y Secadero.
...

No hay comentarios: